Maldini: «Nunca hemos dudado de Gattuso»

Los malos resultados del Milan han llevado a los analistas, la prensa y aficionados a dudar de la posición de Gennaro Gattuso como entrenador del Milan. Al paso ha salido Paolo Maldini, leyenda del club rossoneri y actual Director de Estrategia del club, en declaraciones con ‘Sportmediaset’.

«Nunca hemos dudado de él. Nunca hubo la idea de cambiarlo. Estamos convencidos de que él es el entrenador adecuado para nosotros», ha explicado. «Hemos tenido buenos momentos, bajos y grandes problemas contra los equipos que tenemos por delante en la tabla. Si obtenemos dos buenos resultados contra Lazio y Torino, estaríamos por delante de ellos, incluso si terminamos empatados a puntos. Tenemos que volver a ganar», añadió.

«Todavía le quedan dos años de contrato. No le pedimos que se clasificara para la Liga de Campeones al comienzo de la temporada, pero ahora que estamos arriba…», explicó Maldini.

También ha hecho balance del partido realizado ante la Juventus, donde el Milan dio una buena imagen en la primera parte pero acabó perdiendo: «El partido contra la Juve nos dio muchas garantías: estamos bien física y mentalmente».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *