Previa Serie A I Frosinone vs Inter de Milán

Frosinone e Inter de Milán se ven las caras en el partido que cierra este domingo el fútbol en Italia. Y será, además, un encuentro decisivo tanto por la zona de descenso a Serie B como por la zona de acceso a Champions League. El Frosinone, 19º clasificado, ha ganado sus dos últimos partidos y sueña con la permanencia; el Inter, por su parte, es tercero, y de ganar mantendrá su colchón respecto al resto de equipos que pelean por entrar en la cotizada ‘zona Champions’.

El Frosinone de Baroni llega en uno de sus mejores momentos de la temporada

El Frosinone de Baroni llega en uno de sus mejores momentos de la temporada. Los de la región del Lacio han ganado sus últimos dos partidos (3-2 vs Parma y 0-1 vs Fiorentina) y están, sin contar los resultados de esta jornada, a ‘únicamente’ siete puntos de la zona de salvación. No podrán contar ni con Viviani ni con Salamon, lesionados.

Embed from Getty Images
En el Inter las cosas son diferentes y todos parecen haber vuelto a sonreír tras la vuelta de Mauro Icardi. Eso sí, el 0-0 cosechado ante la Atalanta en la última jornada demuestra que todavía queda mucho trabajo por hacer. Spalletti llega al Benito Stirpe sin Brozovic -y con Lautaro entre algodones- por lo que Nainggolan apunta al once en la posición de enganche y Borja Valero en el doble pivote junto a Vecino. Arriba, Icardi. Además, las posibilidades de ver cambios en los laterales, con las entradas de Cédric Soares y Dalbert.

Será el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos en la Serie A, y es que todos se han resuelto con victoria interista. El último, esta misma temporada, en el Giuseppe Meazza, con un 3-0 favorable a los de Milán. Keita Baldé fue el héroe local con dos goles y una asistencia.

ALINEACIONES PROBABLES

Frosinone: Sportiello – Brighenti, Goldaniga, Capuano – Paganini, Chibsah, Valzania, Beghetto – Ciano, Pinamonti, Ciofani

Inter de Milán: Handanovic – Cédric, de Vrij, Miranda, Dalbert – Vecino, Borja Valero – Politano, Nainggolan, Perisic – Icardi

Fuente imagen principal: Getty Images.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *