Previa Serie A I Torino vs AC Milan

En una jornada de grandes partidos (Inter de Milán – Juventus o Sampdoria – Lazio) cierra el domingo un espectacular TorinoAC Milan donde la pelea por la Champions League está en juego. Los locales sueñan con jugar la máxima competición continental de clubes en lo que sería una hazaña histórica. Ahora mismo, los de Mazzarri están séptimos, únicamente cinco puntos por debajo de la línea que marca la Roma, cuarta clasificada. El Milan, por su parte, podría recuperar esa plaza de Champions si gana en el Olímpico de Turín. Llegan quintos con únicamente dos puntos menos que La Loba.

Para este partido, Mazzarri no podrá contar ni con Zaza ni con Baselli, ambos sancionados. La ausencia del último, figura clave en el centro del campo del equipo granota, puede ser decisiva. Además, Djidji se cae de la convocatoria tras ser operado esta misma semana. El central no podrá volver a disputar un partido hasta la próxima temporada.
Embed from Getty Images

En los de Gattuso, Bonaventura, Calabria -rotura de peroné y baja para lo que resta de temporada- y Strinic son las últimas bajas. Así, y tras el estrepitoso fracaso en Coppa Italia, se espera que los rossoneri vuelvan al 4-3-3 con, esta vez sí, la inclusión de Lucas Paquetá en el once. Las opciones de Champions pasan por el brasileño. Además, la opción de Cutrone -y banquillo para Piatek– gana fuerzas por lo que no sería extraño ver al joven delantero italiano comandando la punta de ataque del Milan.

En la ida, Milan y Torino empataron a cero por lo que el resultado de este partido puede ser definitorio para, además, el desempate en el caso de igualada a puntos.

ALINEACIONES PROBABLES

Torino: Sirigu – Izzo, Nkoulou, Moretti – Aina, Lukic, Rincón, Ansaldi, Meïté – Berenguer, Belotti

AC Milan: G. Donnarumma – Conti, Musacchio, Romagnoli, R. Rodríguez – Kessié, Bakayoko, Paquetá – Suso, Calhanoglu, Cutrone

Fuente imagen principal: Getty Images.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *