La Roma de Ranieri y el espectáculo de Pastore

ROMA (4-2-3-1): Mirante; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; Lo. Pellegrini, Nzonzi; Kluivert (87′ Coric), Pastore (64′ Perotti), El Shaarawy (75′ Ünder); Dzeko.

CAGLIARI (4-3-1-2): Cragno; Cacciatore (75′ Srna), Pisacane, Ceppitelli, Lu. Pellegrini; Ionita, Cigarini, Barella; Birsa (68′ Deiola); João Pedro (82′ Thereau), Pavoletti.

Goles: 1-0 (Fazio, 5´), 2-0 (Pastore, 8’), 3-0(Kolarov, 86’)

  • GRAN COMIENZO | A los 8 minutos de juego, la Roma de Ranieri ya ganaba 2-0 en el Olímpico de Roma contra el Cagliari de Maran. El primer gol llegó a los cinco minutos, tras un córner servido por Pellegrini. La defensa del Cagliari intenta sacar la bola, pero el balón queda ahí mismo, Fazio cabecea con dirección al arco y Cragno no alcanza a reaccionar para el 1-0 del equipo Giallorossi. El segundo gol llegó tres minutos más tarde tras una excelente jugada de Kluivert, que engaña a Luca Pellegrini y le da una asistencia a Pastore que define con toda su categoría para poner el 2-0 a los ocho minutos de partido.
  • EL MEJOR PARTIDO DE LA ROMA DE RANIERI | Un comienzo espectacular de la Roma de Ranieri que a los 8 minutos ya ganaba 2-0, y la Roma seguía intentando marcar más goles. Cagliari tuvo su ocasión con Pavoletti, pero el balón se fue desviado. Ranieri administró bien la ventaja de dos goles y prefirió que el equipo estuviera corto en defensa y salir rápido con las transiciones defensa-ataque con Kluivert y El Shaarawy por las bandas, generando varias ocasiones de gol que fallaron frente a Cragno o dieron en el poste, como el tiro de Pastore a minutos del término del primer tiempo. En el segundo tiempo, la Roma tuvo más la posesión del balón y los ingresos de Perotti y Under le dieron otro aire al equipo, que finalmente de los pies de Kolarov puso el 3-0 definitivo en el Olímpico de Roma.

Embed from Getty Images

  • EL PARTIDO DE PASTORE | Sin lugar a dudas cuando se confirmó la formación de Ranieri contra el Cagliari, hubo sorpresa en el once con la inclusión de Pastore entre los titulares. El Flaco, que tuvo muchas lesiones a comienzo de temporada y después, no era considerado por Eusebio Di Francesco, y hoy demostró que la categoría no se pierde nunca, marcando un verdadero golazo con su definición. Además, durante los 64 minutos jugados, siempre estuvo en el lugar correcto, dando muy buenos pases a sus compañeros y termino siendo ovacionado por todo el úublico del Olímpico de Roma, siendo elegido finalmente como el jugador del partido.
  • EL CAGLIARI DE MARAN | Con la derrota de hoy en el Olímpico de Roma, el Cagliari llega a las 11 derrotas como visita en esta temporada de Serie A, solo es superado por el Empoli, que ha perdido de visita 12 veces. En la actualidad, el Cagliari de Maran, se encuentra con 40 puntos en el puesto 11, lejos del descenso y de copas de Europas, y en las últimas fechas no pelearan por nada.
  • CUARTO PUESTO | La Roma de Ranieri con este triunfo se ubica momentáneamente en el cuarto puesto de la Serie A, a la espera de lo hagan el Milan y Atalanta. Las próximas cuatro giornatas para el equipo de Ranieri y donde se jugará la clasificación a la Champions League, serán contra Genoa, Juventus, Sassuolo y Parma.

Fuente imagen principal: Getty Images.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *