Gattuso: «Bakayoko es importante. Los dos estábamos equivocados»

No está siendo un fin de temporada fácil para el AC Milan. Los rossoneri, que estaban en puestos de zona Champions hace unas semanas, ya no dependen de si mismos para lograr el billete a la máxima competición continental, y las críticas y las tensiones han florado en Milanello. Primero fue el retraso de Bakayoko de cara a un entrenamiento, después el enfrentamiento público entre el galo y Gattuso en el Milan 2-1 Bologna. Ahora, al menos, sobre todo tras la victoria sobre la Fiorentina, donde Bakayoko fue titular, parece que se han calmado las aguas.

«Él es un jugador importante, los dos nos equivocamos… Tengo muchos defectos y pocos méritos, pero no guardo rencor y el Milan tiene prioridad. Solo me enojo cuando veo que no hay respeto por los compañeros y por el grupo»explicó Gattuso a los micrófonos de ‘DAZN’ tras el 0-1 cosechado en Florencia.

Así, Rino parece haber solucionado con maestría un problema que podría haber metido en problemas, aun más, al Milan de cara a la recta final de la temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *