No hay duda de que Federico Chiesa es uno de los grandes talentos del fútbol italiano. Quizás, el mayor de todos. El extremo, de apenas 22 años, ha brillado esta temporada con 12 goles y 9 asistencias entre Serie A y Coppa Italia, y no es de extrañar que muchos clubes anden tras sus pasos para ficharlo en este mercado de verano. El Bayern de Múnich, por ejemplo, ya ha presentado una oferta formal de 60 millones de euros.
Chiesa quiere quedarse en Italia, y ahí gana opciones la Juventus, el club italiano que más cerca ha estado durante los últimos años de su fichaje
Sin embargo, y según información de ‘Tuttosport’, Chiesa quiere quedarse en Italia, y ahí gana opciones la Juventus, el club italiano que más cerca ha estado durante los últimos años de su fichaje. Sobre todo en la última temporada, después de la cesión de Marko Pjaca al club viola. La Fiorentina, que a vendió a Bernardeschi a la Juventus por 40 millones hace varias temporadas, espera sacar ahora más de 70 millones por Chiesa. Y eso que las relaciones entre aficiones de los clubes de Florencia y Turín distan de ser amistosas…
Comentarios recientes