De Rossi: «Me gustaría convertirme en entrenador»

La noticia de la marcha de Daniele De Rossi de la Roma abría la mañana en Italia. El futbolista de Ostia, que llevaba 18 consecutivos defendiendo la camiseta de La Loba, acababa contrato este mes de junio y la entidad ha decidido no renovarlo. Así lo explicaba en rueda de prensa Guido Fienga, CEO de la Roma: «Ayer me reuní con De Rossi. Le comenté la decisión del club de no renovar su contrato como futbolista y le expresé la idea de seguir en un rol diferente. Cuando quiera, puede aceptar esta propuesta».

De Rossi, comentaba lo siguiente sobre su marcha:

«Hay algunas cosas que me hubiera gustado cambiar en mi carrera con una varita mágica, pero llevar esta camiseta no es una de ellas. Los tifosi siempre me hicieron sentirme querido»

«No estoy de acuerdo en que yo debería haber toma la decisión. La compañía debe elegir. También dije eso para Totti. Las decisiones las toma la empresa, si no siempre diría que puedo seguir un año más».

«En el futuro me veo en las gradas con un sándwich y una cerveza, animando a mis amigos, que estarán en el campo».

«Me gustaría convertirme en entrenador y aprender mucho. Ser ejecutivo no me atrae, pero aquí en Roma podría tener un sentido diferente».

«Ahora debo hablar con la familia, con mi agente, conmigo mismo… Con demasiada gente debo hablar antes de decidir dónde ir a jugar «

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *