«Dybala se va. Ya no está bien en la Juventus»

La temporada de Paulo Dybala no ha sido la esperada. El argentino ha sido relegado a un rol secundario en la Juventus tras la llegada de Cristiano Ronaldo y es uno de los candidatos a abandonar Turín este próximo mercado de fichajes. Sobre su situación ha hablado su hermano Gustavo en una entrevista con ‘Radio Impacto Córdoba’, de Argentina.

 «Hay muchas posibilidades que Paulo abandone Turín, necesita cambiar», declaró. «Estaba muy a gusto en Italia y ahora ya no, como muchos otros jugadores de Juve… No es el único que se irá», deja caer también.

Gustavo incide en que la llegada de Cristiano Ronaldo ha sido clave en esta decisión: «Fuera del campo no hay problema con Cristiano. Los problemas están en el campo: no se puede hacer nada con él y Paulo es joven».

De momento, el equipo que más suena para llevarse al argentino es el Atlético de Madrid, que perderá este verano a Antoine Griezzman.

 

Un comentario en ««Dybala se va. Ya no está bien en la Juventus»»

  1. Dybala debe aprender a jugar con Cristiano Ronaldo, es un crack pero debe saber que el fútbol profesional exige rigor táctico, y mas cuando tienes a grandes jugadores como la Juventus. Muy difícil que la Juventus despida a Dybala, el asunto de cambiar de club pasara por las manos de Paulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *