Sassuolo y Roma se enfrentan este fin de semana en Reggio Emilia en el que será el último partido de los neroverdi como local en esta temporada 2018-19. El equipo de Roberto De Zerbi llega sin más objetivos que dar una alegría a su equipo y condicionar, de lleno, la pelea por la Champions League. La Roma, al contrario, se juega sus últimas opciones de entrar en la máxima competición continental y no ganar dejaría al equipo de Ranieri sin opciones de conseguir billete, teniendo que contentarse con la UEFA Europa League.

El Sassuolo, que acabará la temporada en Bérgamo ante Atalanta, viene caer 3-2 en el campo del Torino dejando una gran imagen y haciendo sudar tinta al equipo de Mazzarri para sumar tres puntos importantísimos en la pelea por Europa. Para este partido, De Zerbi no podrá contar con el sancionado Bourabia, que marcó en Turín, ni con Magnani, Sensi o Peluso, todos lesionados para las dos fechas que restan de temporada.

Embed from Getty Images
En la Roma, Ranieri apura sus opciones de Champions una vez anunciado ya que no continuará en el Olímpico la próxima temporada. Los capitalinos, que comunicaron la marcha de De Rossi esta semana, vienen de ganar 2-0 a la Juventus y dependen de una derrota de Atalanta, Inter o Milan para tener opciones de Champions League. La buena noticia para La Loba es que no tiene bajas por sanción ni por lesión de cara a este partido.

ALINEACIONES PROBABLES

Sassuolo: Consigli – Lirola, Demiral, Ferrari, Rogerio – Duncan, Magnanelli, Locatelli – Berardi, Djuricic, Boga

AS Roma: Mirante – Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov – Cristante, Nzonzi – Kluivert, Pastore, El Shaarawy – Dzeko