Agnelli: «Ha sido la decisión más difícil desde que soy presidente»

Tras la destitución de Massimiliano Allegri como entrenador de la Juventus, efectiva una vez acabe la Serie A 2018-19, tanto el técnico de Livorno como Andrea Agnelli, presidente del equipo bianconeri, han comparecido en rueda de prensa para hablar sobre la decisión tomada y el futuro de la Juventus de Turín.

«No voy a responder preguntas sobre el futuro técnico de la Juventus», fue la primera declaración de Agnelli. Sin embargo, si habló sobre Allegri y las cinco temporadas que el entrenador ha pasado en Turín: “Han sido cinco años maravillosos, de cariño, estima, gratitud, trabajo, derrotas… pero muchas victorias. Éramos vecinos, con Barzagli en el medio, y había muchas cenas para compartir. Hubo un viaje inesperado a Berlín, al año siguiente obtuvimos 15 victorias seguidas cuando todos estaban preparando el obituario de la Juventus. Luego hubo una confrontación con el Napoli y, finalmente, la diferencia de este año ha sido algo fantástico. Lo que más me enorgullece es que encontré un amigo».

«Han sido cinco años maravillosos» – Andrea Agnelli

Sobre el futuro, sin embargo, si dejó alguna perla: «Sólo el corazón contribuyó a mi elección, pero administrar una empresa requiere saber cómo tomar decisiones, solo el tiempo dirá si han sido correctas. No se pueden entender muchas cosas desde el exterior. Al final, siempre es la empresa la que decide. ¿La Juve del futuro? Es una pregunta que debes hacerle a Paratici”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *