Previa Serie A I SPAL vs AC Milan

SPAL y AC Milan cierran mañana en Ferrara la temporada 2018-19 y la presente Serie A. Los locales no se juegan nada tras haber hecho sus deberes hace semanas y llegan con el único objetivo de dar una última alegría a una afición contenta por quedarse otra temporada en la máxima categoría del fútbol italiano. El Milan, por su parte, tiene la Europa League asegurada pero sueña todavía con entrar en Champions League. Para ello debe ganar, o empatar, y esperar que Inter de Milán (vs Empoli) y Atalanta (vs Sassuolo) pinchen.

En la SPAL, Semplici no podrá contar por lesión con Felipe, Missiroli, Regini, Dickmann, Schiattarella y Paloschi, pero mantendrá el habitual 1-3-5-2 con jugadores que han destacado esta temporada, como Lazzari, Kurtir, Fares o Petagna, el último ya fichado en propiedad por 10 millones de euros desde la Atalanta.

Embed from Getty Images
En cuanto al Milan, Gattuso sabe que no podrá contar Lucas Paquetá -cumple su último partido de sanción-, ni tampoco con los habituales lesionados: Bonaventura, Calabria, Caldara y Strinic. En un partido que el Milan tiene muy de cara, Rino apostará por su habitual 1-4-3-3, con Abate ocupando el lateral derecho en el que será su último partido como milanista, Calhanoglu en el centro del campo ocupando el hueco de Paquetá y Borini en la banda una jornada más.

ALINEACIONES PROBABLES

SPAL: Gomis – Cionek, Vicari, Bonifazi – Lazzari, Valoti, Murgia, Kurtic, Fares – Petagna, Jankovic

AC Milan: G. Donnarumma – Abate, Musacchio, Romagnoli, R. Rodríguez – Bakayoko, Kessié, Calhanoglu – Suso, Borini, Pitek

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *