Gianluca Mancini, a un paso de la Roma

La Roma ya tiene al reemplazo de Kostas Manolas. Será el internacional italiano Gianluca Mancini, que pertenece a la Atalanta, nacido en 1996 y que puede jugar como central o lateral derecho. Según informa ‘Corriere dello Sport’, el acuerdo entre ambos clubes es muy cercano y el futbolista ya habría aceptado irse a la Roma.

Los capitalinos pagarían 21 millones más unos bonus de 3 millones, que se pagarían en función de diversos objetivos. Mancini tendrá un contrato por 5 temporadas a razón de 2 millones por curso en concepto de salario.

Como informa ‘Corriere’, Mancini sería el séptimo jugador de la Roma internacional por Italia junto con El Shaarawy, Spinazzola, Florenzi, Cristante, Pellegrini y Zaniolo. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *