La Juventus se estrenó en la International Champions Cup 2019 con derrota, 2-3 ante el Tottenham en un partido en el que debutaron De Ligt, Demiral o Rabiot. Fue un partido de pretemporada, sin mucho ritmo y en el que quedó evidente que todavía queda mucho trabajo físico por hacer.

Maurizio Sarri habló en rueda de prensa sobre lo que espera de la Juventus de cara a lo que resta de mercado, con todavía todo el mes de agosto por delante: “Creo que el club, entre ahora y el final de la ventana de transferencias, hará algo en términos de ingresos, pero también tendremos que hacer algo en términos de gastos. Tenemos muchos jugadores en este momento, ciertamente tenemos que hacer algo».

Sobre las posibles ventas dijo que «tenemos muchos jugadores en ciertas posiciones y menos en otras, pero estamos hablando de una situación en la que tengo siete jugadores en Turín con lesiones y cinco que aún no han regresado de los compromisos internacionales».

“No quiero ocuparme demasiado del mercado porque hay gente en el club que se dedica a ello y lo maneja mucho mejor yo. Hay ligas y jugadores que no conozco. Por lo tanto, es mejor dejarlo a los que están a cargo», ha afirmado también.