Conte: «Nunca estuve cerca de volver a la Juventus, solo me llamó el Inter»

Mañana se enfrentan Juventus e Inter de Milán en la International Champions Cup, en un partido que será algo más que un amistoso por la rivalidad existente entre ambos equipos. Antonio Conte ha hablado en rueda de prensa sobre la actualidad del cuadro del Giuseppe Meazza:

Su reunión con la directiva sobre los futuros fichajes. “El presidente, los directivos y yo hablamos con mucha calma. Creo que haremos algunas reflexiones. Después de esto, las decisiones se tomarán por el bien del Inter mientras se toma en cuenta todo, no solo lo futbolístico, sino también el Fair Play Financiero. Suning está trayendo cambios al club, pero se necesita tiempo para construir una base sólida y llevar al club a su nivel».

Sobre las opciones que tuvo de volver a la Juventus. «Nunca estuve cerca del banquillo de la Juventus. Nunca recibí ninguna llamada telefónica, siempre fue el Inter quien mostró gran afecto e interés por mí. Es por esa razón que siento la gran responsabilidad hacia mi nuevo club. Debo construir algo que no está presente en este momento».

La elección de Sarri. «Si la Juve tomó esa decisión, habrán tenido buenas razones. No me corresponde a mí juzgarlo».

La incorporación de Godín y Vecino. «Vecino viene de una lesión y por lo tanto está trabajando en recuperarse, respetando sus tiempos de recuperación. Godin ha comenzado a entrenar con el grupo. Son dos excelentes jugadores y estoy feliz de tenerlos disponibles».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *