Sarri: «El portero titular en la Juventus será Szczesny»

Juventus e Inter de Milán han protagonizado en China una versión amistosa del Derby D’Italia. La victoria (tras el 1-1 de los 90 minutos) se ha decidido en la tanda de penaltis, y ha terminados siendo para la Juventus gracias a los tres penaltis parados por Buffon. Maurizio Sarri ha analizado el partido en la posterior rueda de prensa:

CRISTIANO RONALDO. «Cristiano hizo su partido habitual a un excelente nivel. Podemos mejorar mucho en la fase ofensiva, y enfatizaremos más en esto»

MEJORAS. «¿Hay progreso en comparación con el último partido? En general, tuvimos un partido similar al del Tottenham. La primera media hora de la segunda mitad lo hicimos mejor que en la primera, con más coraje, con presión. Fue en esa fase del partido cuando cogimos las riendas. Creo que tenemos que mejorar nuestra capacidad de presionar para recuperar balones y quiero cambiar la mentalidad de los defensas, que defiendan más alto, aunque es cierto que el césped tampoco era de un gran nivel. Además, cometí un error esta mañana, hicimos 45 minutos de entrenamiento con una temperatura terrible y también lo hemos pagado. En el vestuario dije que puedes aceptar todos los errores desde el punto de vista de los movimientos pero no quería ver pasividad en los jugadores. Podíamos equivocarnos pero jugando hacia adelante, no hacia atrás. Los chicos lo han hecho bien».

BUFFON. «Él es un luchador nato, en el momento más difícil actúo. Pero nosotros lo tuvimos claro desde el principio: el titular es Szczesny».

RABIOT – «Debe mejorar. Viene de una temporada en la que ha jugado poco aunque me sorprendió cómo jugó en la mitad del campo».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *