Giampaolo: «El equipo está mejor de lo que esperaba»

El AC Milan de Marco Giampaolo sigue preparando la temporada 2019-20 en Estados Unidos y anoche se enfrentó al Benfica en un amistoso que acabó con victoria para los portugueses: 0-1. El técnico milanista habló en rueda de prensa para repasar el encuentro y la situación de su equipo:

EL PARTIDO Y EL RENDIMIENTO

«El resultado de hoy no dice nada, la actitud del equipo fue buena. Mientras tanto, al equipo me gustó. Ahora seguimos adelante, tratando de dominar el juego y el partido. A los muchachos les fue muy bien y superaron mis expectativas. Este es el primero paso, en muchas cosas lo hemos hecho mejor que el primer partido tanto en posesión como cuando no la teníamos».

DEFENSA Y ATAQUE

«Esto requiere mucho trabajo. El equipo debe acostumbrarse a defenderse de manera diferente y acoger los mecanismos lleva tiempo. En el ataque hemos creado muchas ocasiones y estoy contento con todo lo producido, no me preocupa no haber anotado. Miraremos los errores y los corregiremos, mejorándonos a nosotros mismos «.

EL BALANCE DE LA PRETEMPORADA

«El equipo ha trabajado muy bien, estoy feliz. Los próximos partidos que jugaremos nos servirán para mejorar la condición física, la comprensión y la interpretación del juego. Debemos integrar mejor a los jugadores que no están ahora con nosotros. Repito, el equipo está por mejor de lo que esperaba porque los jugadores son de gran calidad y alto nivel: entienden, asimilan y ponen en práctica lo que pido fácilmente. Me gustaron Borini, Biglia y Calhanoglu, en general me gustó el mediocampo«.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *