Giampaolo: «Paquetá y Leão son jugadores instintivos que debo disciplinar»

El Milan ganó 0-2 en Kosovo al Feronikeli para sumar su primera victoria (sin contar penaltis) de la pretemporada. Los de Giampaolo consiguieron la victoria con goles de Suso y Borini, y vieron el debut de Rafael Leao sobre el terreno de juego con la elástica rossoneri. Tras el partido, Giampaolo analizó el encuentro.

El partido. «Este partido nos da ideas para pensar, trabajar y mejorar. Se ha jugado a un ritmo más lento que en juegos anteriores pero incluso en este tipo de partidos siempre hay algo que aprender, porque incluso en la Serie A encontraremos equipos que nos esperarán y plantearán una gran densidad defensiva. Allí tendremos que ser buenos para encontrar ideas, porque siempre necesitamos enfoques diferentes para el adversario contra el que jugamos».

Paquetá, Bonaventura y Leao. «Lucas para mí es una mezzala, es un jugador muy instintivo que quiero disciplinar. Jack tiene cualidades, intuiciones, ve el juego. Es un jugador valioso que debe recuperar el nivel físico, porque no jugaba desde hace muchos meses. Debe tener la paciencia de trabajar para encontrar la sensación con su cuerpo nuevamente. Leão, como Paquetá, es un futbolista instintivo. Acaba de llegar y necesito entender cuál puede ser la mejor posición para él en el campo».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *