Hasta la fecha no han gastado demasiado y se han limitado a hacer fichajes de calidad a coste rebajado. No obstante, Suso puede ser el primer golpe de la Fiorentina de Rocco Commisso. Así lo anuncia hoy ‘La Gazzetta dello Sport’, que señala al equipo de Florencia como candidato a llevarse al mediapunta español.
Suso, que ha marcado en los dos últimos amistosos del Milan consolidándose como el mejor del equipo rossoneri en gran parte de la pretemporada, sigue en el mercado pese a los constantes halagos de Marco Giampaolo desde la zona de prensa. El técnico lo quiere consigo pero la directiva tiene los ojos puestos en Ángel Correa.
Olympique de Marsella, Olympique de Lyon… Y ahora la Fiorentina. El jugador, que tiene una cláusula de 40 millones para salir de San Siro, podría marcharse por una cifra que rondara los 30-35 millones. Y la Fiorentina podría llegar a esa cifra, informa dicho medio. Lo mismo se aplica al contrato del atacante, que gana algo menos de 3 millones netos, y ya solicitó al Milan un aumento de sueldo que fue denegado. En Florencia podría mantener la misma cantidad a cambio de un contrato de al menos cuatro años.