Con la renovación de Edin Dzeko por la Roma se desvanece la principal opción del Inter de Milán para acompañar a Romelu Lukaku en la delantera. Es cierto que ya cuentan con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, también Sebastiano Esposito y Matteo Politano, pero Conte sigue decidido a fichar a un nuevo delantero centro. Y ‘La Gazzetta dello Sport’ plantea hoy las siguientes opciones en función de los seguimientos que ha hecho el Inter las últimas semanas.
Fernando Llorente es un caso, conoce a Antonio Conte y, además, llegaría libre tras acabar contrato con el Tottenham. Duvan Zapata es otro jugador que ha sonado en los últimos meses aunque su precio (superior a los 55 millones de euros) lo convierte en un objetivo complicado. Y también está Arkadiusz Milik, que con la llegada de Icardi al Napoli (sin confirmar todavía) podría salir del San Paolo.
Además, los nombres de Ante Rebic y Alexis Sánchez también han sobrevolado el Giuseppe Meazza en los últimos días, sobre todo el chileno, con quien no cuentan en Mánchester.