OFICIAL | Adam Ounas deja el Napoli y se marcha cedido al Niza

El Nice ha hecho oficial el fichaje de Adam Ounas, el futbolista argelino ha abandonado el Napoli para llegar cedido con opción de compra a los de la Costa Azul. El traspaso de Ounas al equipo rojinegro era un secreto a voces desde hacía tiempo, pero el cambio de inversor en los franceses es lo que provocó la tardanza de la firma.

Ounas es un futbolista zurdo, muy habilidoso, con un desborde sensacional y un gran disparo. El africano tiene todo para triunfar, por eso llegó al Napoli, pero la falta de minutos y de regularidad en su rendimiento no le ha permitido triunfar en San Paolo. El cambio de Sarri a Ancelotti no le supuso ningún cambio en cuanto a importancia, fue una alternativa importante cuando Callejón faltaba y un revulsivo, pero más de lo mismo que con el actual entrenador de la Juventus.

El argelino tras ganar la Copa África con su selección ganó cartel y ha vuelto a la Ligue 1 de la mano del Nice. El retraso del acuerdo para que el grupo INEOS tome las riendas ‘niçois’ fue lo provocó la tardanza de su llegada, pero el acuerdo ya estaba con los napolitanos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *