OFICIAL | La Fiorentina se refuerza con Martín Cáceres

La Fiorentina sigue apurando en el mercado de fichajes y parece que no ha terminado. El último en llegar a Florencia es Martín Cáceres, el central uruguayo llega libre desde la Lazio para reforzar la defensa de Montella, décimo equipo para él en su carrera a los 32 años.

Siguen moviéndose los de Florencia en busca de oportunidades de mercado -política acorde a la filosofía del club-. Mientras suenan los nombres de Pedro, Raphinha o De Paul, fichan a un Martín Cáceres que viene de su tercera etapa como jugador de la Juventus. El charrúa fue una de las peticiones de Allegri para completar el fondo de armario de los turineses tras las lesiones que tenía atrás el campeón del Calcio.

Su desembarco en los ‘viola’ viene con una función parecida a la que tenía en la Juventus o tuvo en la Lazio, completar la plantilla atrás. Y llama la atención que lo haga en el equipo de Montella ya que tiene once defensores en plantilla, casi nada. Aún así, su polivalencia -algo que guste en Firenze- será una opción para el técnico napolitano, tanto en el centro de la defensa como en el lateral derecho, plaza que actualmente ocupan Pol Lirola y Venuti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *