Previa Serie A I Cagliari vs Inter de Milán

Viejos conocidos se reencontrarán este fin de semana en Cerdeña. El Inter de Milán visita al Cagliari, y Nicoló Barella vuelve a la isla en la que creció y se formó como futbolista. Además, Radja Nainggolan, cedido al conjunto sardo, se enfrentará a sus ex compañeros. Un duelo que promete, sin duda.

El Cagliari llega tras caer en la jornada inaugural contra el recién ascendido Brescia, y está obligado a ofrecer una mejor imagen. Rolando Maran no podrá contar con Cacciatore, Cragno, Pavoletti y Faragò, todos ellos lesionados. Y es posible que los nuevos fichajes (se habla de Olsen y Gio Simeone) no lleguen a tiempo para el partido.

El Inter, por su parte, acaba de presentar a Cristiano Biraghi y Alexis Sánchez, y no sería de extrañar que alguno de ellos (o los dos) entraran en la convocatoria. Por lo demás, Antonio Conte no tiene bajas (vuelven Godín y de Vrij, aunque no arriesgará) para la exigente visita al Arena de Cerdeña.

ALINEACIONES PROBABLES

Cagliari: Rafael – Pinna, Ceppitelli, Klavan, Pellegrini – Rog, Cigarini, Nández, Castro – Nainggolan, Joao Pedro

Inter de Milán: Handanovic – D’Ambrosio, Ranocchia, Skriniar – Candreva, Vecino, Brozovic, Sensi, Asamoah – Lautaro, Lukaku

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *