Uno de los fichajes del mercado veraniego en Italia sin duda, Matteo Darmian ficha por el Parma. El equipo que se mantuvo la temporada pasada en Serie A ha pagado 1.5 millones de euros por el lateral italiano y firma por tres años, una oportunidad de mercado que han aprovechado muy bien los de la región de Emilia-Romagna.

Tantos han sido los equipos que han sonado en los dos últimos años en Italia para Darmian que extraña mucho que fiche por los ducali. El Manchester United en su día recibió el interés de equipos como el Torino, la Lazio, el Inter o la propia Juventus, pero no se acabo concretando su llegada por diversas circunstancias, y en este cierre de mercado acaba llegando al Parma.

Ahora sí, con la llegada del futbolista de Legnano solo hace falta saber donde le situará D’Aversa. En el lateral derecho, su posición natural, están Iacoponi -que está jugando de central ocasionalmente- y Laurini, el ex de la Fiorentina, mientras que en el izquierdo, pese a estar solo Pezzella, está jugando Gagliolo, un central cumplidor reconvertido. Lo que está claro es que Darmian llega a los cruciato para ser importante.