Lautaro Martínez: «Icardi quería quedarse en el Inter»

«Icardi quería quedarse en el Inter», ha declarado Lautaro Martínez en una entrevista con TyC Sports durante su concentración con la selección argentina en este parón de selecciones. El delantero del Inter, buen amigo de Mauro al compartir nacionalidad, ha hablado sobre su marcha.

Sobre su futuro con Argentina, ha declarado: «Estoy feliz de estar convocado, especialmente porque muchos del actual equipo también fueron mis compañeros de equipo durante la Copa América. Sé que tengo que trabajar aún más duro, pero la Copa América este verano fue mi primer gran torneo con el selección y fue muy positivo».

Y añade: «A nivel personal, me sorprendió cuánto tiempo de juego tuve en la Copa América. Comencé esperando estar en el banco y lentamente me convertí en la primera elección. Fue notable, ya que no había jugado tanto para el Inter durante la temporada anterior, pero eso me hizo feliz y aumentó mi confianza. Cuando juegas con Sergio Agüero y Leo Messi, obviamente tienes que trabajar más para proteger el mediocampo y la defensa, pero yo hago más o menos lo mismo que el Inter cuando tenemos dos delanteros«.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *