Mkhitaryan: «La Premier es el pasado… Ahora estoy en la Roma»

Henrikh Mkhitaryan ha sido presentado hoy como nuevo jugador de la Roma tras volver del parón internacional, en el que ha sido protagonista con Armenia, marcando dos goles en la victoria sobre la Bosnia de Edin Dzeko, su nuevo compañero de equipo.

Fichaje por la Roma. “Estoy feliz de estar aquí. No he tenido unos últimos años fáciles y para mí esta es una nueva aventura que acaba de comenzar. Sé cuáles son los objetivos y haré lo mejor para alcanzarlos. El vestuario tiene un ambiente agradable. Hablé con el entrenador y creo que todo está ahí para que yo pueda dar lo mejor de mí”.

Su rol. «Puedo jugar en cualquier posición del ataque. Lo importante es ayudar al equipo, no hay diferencias si juego en la derecha o en la izquierda. Estoy totalmente a disposición del equipo».

Bajón de rendimiento en la Premier League. «Con Armenia, juego detrás del delantero y tengo más espacio. En el Arsenal y en el Manchester United, comencé más atrás, entre el centro del campo y el ataque. Mi objetivo es marcar tantos goles y dar tantas asistencias como sea posible».

Futuro. «Dejé Inglaterra, eso pertenece al pasado y no quiero hablar más de eso. Estoy en Roma y quiero jugar en la Serie A. No he dado un paso atrás porque es una gran liga y estoy en un gran club. Había llegado el momento de cambiar el entorno, y esta oportunidad se presentó y la aproveché. Para un jugador, es importante disfrutar jugando al fútbol… En los últimos meses en el Arsenal ya no lo sentía, así que aproveché esta oportunidad».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *