El Napoli y Ancelotti, enfurecidos por el retraso en las obras del San Paolo

A escasos tres días de que la Sampdoria visite San Paolo para enfrentarse al Napoli por Serie A y a una semana de que el Liverpool llegue para la primera jornada de Champions League, el club italiano y Carlo Ancelotti han emitido un duro comunicado contra la ciudad por las obras en el estadio sureño, que sufren un retraso importante.

Carlo Ancelotti: “Vi las condiciones de los vestuarios de San Paolo. No hay palabras. Acepté la solicitud del club para jugar los dos primeros partidos fuera de casa para permitir que se completara el trabajo, como se prometió. En dos meses puedes construir una casa y… ¡No han podido reformar los vestuarios! ¿Dónde deberíamos jugar ahora contra la Sampdoria y el Liverpool? Estoy indignado. ¿Cómo han podido la Región, el Ayuntamiento y los Comisionados ignorar los compromisos adquiridos? Veo un gran desprecio y una falta de apego al equipo de la ciudad… Estoy consternado».

El Napoli, que tuvo que jugar sus dos primeros partidos fuera de casa por las reformas, se encuentra ahora con un estadio todavía a medias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *