Previa Serie A | Torino vs Lecce

Torino y Lecce van a ser los encargados de cerrar esta jornada 3 de la Serie A 2019/20. Los turineses se siguen con el objetivo de mantenerse en lo más alto tras un gran comienzo, ganaron en el debut al Sassuolo en casa y después remontaron a los de Bérgamo, 2-3. Enfrente tendrán al penúltimo, un Lecce que ha comenzado un nivel por debajo del resto, perdió en su vuelta a la Serie A por goleada contra el Inter por 4-0, y en un hipotético duelo directo por el descenso en casa contra el Hellas por 0-1.

Mazzarri no podrá contar con Ansaldi, Iago Falque y N’Koulou, los dos primeros por lesión aunque el español ya se está recuperando, y el camerunés porque volverá a los entrenamientos el martes tras apartarle su entrenador. Se espera que Mazzarri repita casi todo el once que ganó a la Atalanta aunque con el matiz de la entrada de Zaza por el goleador en la segunda jornada, Álex Berenguer.

Liverani por su parte no podrá salir al campo con Meccariello, Fiamozzi, Lo Faso, Dell’Orco e Imbula por lesión, y parece que tampoco estarán Chironi, Dubickas y Pierno. En su once parece que usará a Calderoni para suplir la baja de Dell’Orco manteniendo su 4-3-1-2 sobre el campo.

ALINEACIONES PROBABLES

Torino: Sirigu – Izzo, Djidji, Bonifazi – Silvestri, Baselli, Rincón, Meite, Ola Aina – Belotti, Zaza.

Lecce: Gabriel – Benzar, Rossettini, Lucioni, Calderoni – Petriccione, Tachtsidis, Majer – Mancosu – Falco, Lapadula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *