Llegó el momento, la Atalanta de Bérgamo va a cumplir un sueño hecho realidad, el buen trabajo de años y años trajo como consecuencia una buena Europa League hace dos temporadas y en el presente, participar en la máxima competición del continente. Los de Gasperini van a visitar al Dinamo Zagreb en su estreno en Champions League.

Los bergamascos vienen de ganar en Génova en liga antes de visitar suelo croata. Los de azul y negro vencieron por 1-2 gracias a sus dos delanteros colombianos, Muriel y Zapata, quienes marcaron y más concretamente en Duvan, provocó el 0-1 y marcó el 12 en el 94′.

Para la visita a Zagreb Gasperini tiene la duda de uno de sus dos delanteros colombianos, Luis Muriel. El ex delantero del Sevilla y Fiorentina entre otros recibió un golpe en la rodilla izquierda y es duda hasta última hora para el debut europeo. Por otra parte, el técnico de Grugliasco seguramente lleve de vuelta a Palomino, Kjaer y De Roon para el choque tras no usarlos en liga, el que no llega es Timothy Castagne, importante la pasada temporada.

ALINEACIONES PROBABLES

Dinamo Zagreb: Zagorac – Ivo Pinto, Theophile Catherine, Moro, Leovac – Majer, Gojak – Kadzior, Olmo, Orsic – Gavranovic.

Atalanta: Gollini – Palomino, Kjaer, Masiello – Hateboer, De Roon, Freuler, Gosens – Ilicic, Duvan Zapata, Papu Gómez.