El Inter de Milán se estrena en la Champions League 2019-20 ante el rival más débil del grupo, el Slavia de Praga. Y, además, con la ventaja de jugar en el Giuseppe Meazza, ante su público. Los de Antonio Conte están obligados a sumar los seis puntos ante el equipo checo para aspirar a llegar a octavos, ya que comparten grupo con el Borussia Dortmund y el Barcelona, dos rivales de altura.
Para este encuentro, el Inter llega sin bajas, como ya pasó en el partido que ganó (1-0) a Udinese este pasado sábado. La gran duda es si Conte mantendrá el once o volverá a dar entrada a Lautaro Martínez y Matías Vecino, que descansaron por las fechas FIFA. También podría tener su opción Alexis Sánchez, que debutó entrando desde el banquillo.
Por parte del Slavia, el portero Ondrej Kolar y David Hovorka apuntan al once tras regresar de lesión. Los checos han empezado muy bien la 2019/20, y son líderes de su liga tras sumar 7 victorias y 2 empates en 9 jornadas.
ALINEACIONES PROBABLES
Inter de Milán: Handanovic – Godín, De Vrij, Skriniar – Candreva, Brozovic, Sensi, Vecino, Asamoah – Lukaku, Lautaro Martínez
Slavia de Praga: Kolar – Coufal, Kudela, Hovorka, Boril – Kral, Soucek – Oladeji, Stanciu, Masopust – Skoda