Napoli y Liverpool volverán a verse las caras en la fase de grupos de la Champions League. Ya lo hicieron el curso pasado, con resultado fatídico para los napolitanos y con los ingleses acabando como campeones de Europa. Ahora, en un grupo teóricamente más sencillo, con RB Salzburg y Genk como otros acompañantes, se enfrentan en el San Paolo en el partido inaugural de la temporada europea para ambos equipos.

El Napoli de Ancelotti, que viene de ganar cómodamente 2-0 a la Sampdoria en Serie A, se presenta con todo de cara al partido con el Liverpool, y con Arkadiusz Milik como única baja para este partido. De este modo, Carletto podría cambiar su esquema y plantear un 4-4-2, un esquema más equilibrado que ya vimos la temporada pasada en Champions. De este modo, debutaría Llorente como titular, acompañando a Lozano en la punta, y dejando en la banca a un Dries Mertens que está de dulce.

En el Liverpool, que llega como líder en solitario de la Premier League, se espera que la baja de Alisson sea la única, siendo el resto el once de gala de Jürgen Klopp.

ALINEACIONES PROBABLES

Napoli: Meret – Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Ghoulam – Callejón, Allan, Fabián Ruiz, Insigne – Llorente, Lozano

Liverpool: Adrián – Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson – Wijnaldum, Henderson, Fabinho – Salah, Mané, Firmino