Atlético de Madrid y Juventus vuelven a verse las caras en lo que se ha convertido en un clásico del fútbol europeo en el último año. Primero en Champions League, en octavos de final del pasado curso, cuando los de Turín remontaron un 2-0 de los colchoneros en el partido de vuelta tras una exhibición de Cristiano Ronaldo. Después, en la International Champions Cup, este verano, con un 2-1 favorable al cuadro español.

Ahora, Maurizio Sarri llega, sin embargo, con problemas. No podrá contar con Douglas Costa, pero Miralem Pjanic, Gonzalo Higuaín y Danilo llegan (al menos) entre algodones tras salir tocados del duelo ante la Fiorentina. La imagen del equipo bianconeri no fue, además, la mejor, y no pudo pasar del 0-0 en Florencia.

Por su parte, el Atlético de Madrid tampoco llega en su mejor momento tras caer 2-0 en San Sebastián ante la Real Sociedad. Además, Simeone cuenta con la posible baja de Álvaro Morata por lesión, lo que evitaría al español enfrentarse a su ex equipo.

ALINEACIONES PROBABLES

Atlético de Madrid: Oblak – Trippier, Giménez, Savic, Lodi – Correa, Koke, Saúl, Lemar – Joao Félix, Diego Costa

Juventus: Szczesny – Danilo, De Ligt, Bonucci, Alex Sandro – Pjanic, Matuidi, Khedira – Bernardeschi, Cristiano Ronaldo, Higuaín