Maurizio Sarri, Cristiano Ronaldo y Aaron Ramsey hablaron con la prensa tras la victoria (2-1) de la Juventus sobre el Hellas Verona en la cuarta jornada de la Serie A 2019-20.

Maurizio Sarri. «El equipo estaba más descargado mentalmente. Además, al cambiar dos de los tres centrocampistas perdimos el equilibrio y los automatismos, porque todavía estamos en una fase de construcción Necesitamos ser más fuertes en defensa, de lo contrario corremos el riesgo de llegar tarde al balón; También teníamos que ser más ordenados. Las distancias no eran las correctas, pero encontramos un equipo, el Hellas, en buena forma, que ataca muy bien. No fue fácil remontar. Es importante haber sumado los tres puntos, debemos ser mejores ahora. ¿Dybala? Hizo un muy buen partido».

Cristiano Ronaldo. «Fue un partido difícil, pero lo importante es que al equipo le fue bien, estábamos perdiendo y nos recuperamos. Después de la Champions League estábamos cansados, es normal después de un partido tan intenso como el del Atlético de Madrid, pero sumamos tres puntos y seguimos adelante».

Aaron Ramsey. «Había esperado mucho tiempo para este momento (marcar con la Juventus). Estoy muy feliz, tanto por la victoria como por el gol. Fue importante después del partido en Madrid. Nuestros oponentes estuvieron muy organizados. No fue un partido fácil».