Giampaolo: «No he pensado en dimitir»

La derrota contra la Fiorentina deja al Milan al borde del abismo. Marco Giampaolo solamente ha ganado dos partidos tras las primera seis jornadas, está a 12 puntos del Inter y las sensaciones no son buenas.

El partido ante la Fiorentina. «Hace tres días, en Turín tuvimos, un partido lleno de personalidad, con destellos de cosas hermosas. Hoy, sin embargo, lo hemos hecho mal, con poco orden y sin responsabilidad colectiva. No hubo señales después del partido en Turín, esta noche el equipo tuvo dificultades porque sabían que tenían que ganar. Esto era una carga en las piernas y en la cabeza de los jugadores. No teníamos la paz mental para poder jugar un partido que teníamos que ganar. Los aficionados están acostumbrados a algo más y están justificados si se quejan, debemos ir más allá de estas cosas».

¿Dimitir?. «Asumo mis responsabilidades pero sigo adelante porque estoy convencido de mis ideas. Nunca he pensado en renunciar».

Falta de cohesión. «Esta noche parecía que nunca habíamos hecho jugado juntos, y esto es lo que más me molesta y me decepciona. Si no pones el juego para conseguir un resultado, pierdes, especialmente cuando tienes un equipo fuerte frente a ti. Y no estábamos a la altura de este partido».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *