Previa Serie A I Genoa vs Milan

Genoa y Milan se enfrentan en Marassi por la jornada 7 de la Serie A 2019-20, en un partido decisivo para ambos técnicos. El Genoa de Aurelio Andreazzoli suma 5 puntos de 18 posibles y no gana desde hace cuatro jornadas, cayendo a zona de descenso. El Milan de Marco Giampaolo, está solamente un punto por delante y suma tres derrotas consecutivas.

Para este partido, serán baja en el Genoa Sturaro y Barreca, aunque se espera que Andreazzoli mantenga su habitual 3-5-2 con Kouamé y Pinamonti como doble punta. Pajac entraría para ocupar el puesto de Barreca.

En el Milan, Giampaolo cuenta con las bajas de Mattia Caldara, que continúa lesionado, y Mateo Musacchio, expulsado ante la Fiorentina. Léo Duarte ocupará el puesto del argentino en el centro de la zaga y la entrada de Lucas Paquetá tras dos suplencias podría ser lo más destacado.

ALINEACIONES PROBABLES

Genoa: Radu – Romero, Zapata, Criscito – Ghiglione, Schöne, Radovanovic, Lerager, Pajac – Kouamé, Pinamonti

AC Milan: Donnarumma – Calabria, Duarte, Romagnoli, Theo Hernández – Biglia, Kessié, Paquetá – Suso, Leao, Piatek

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *