OFICIAL | Stefano Pioli nuevo entrenador del Milan

Stefano Pioli es el nuevo entrenador del Milan. La paciencia de la directiva milanista se terminó con Marco Giampaolo y le despidieron tras solo siete jornadas. El ex técnico de la Samp solo ha ganado tres encuentros y ha perdido cuatro, esas tres victorias sin dejar buenas sensaciones y contra equipos de mitad-baja de la tabla actual y que se espera que lo estén a final de temporada, Genoa, Brescia y Hellas.

Para sustituirle llega Stefano Pioli. Un entrenador que se hablaba en Italia que estaba negociando con la Sampdoria y el Genoa para entrenarlos, y que finalmente se ha encontrado con una oportunidad mucho mayor. El italiano entrenó la temporada pasada a la Fiorentina, y tras un gran comienzo, su proyecto se vino abajo, lo que provocó su destitución –aparte de diferencias con la directiva-.

El italiano ha llegado este miércoles a Milán y ha firmado su contrato por dos años y en el que ganará dos millones de euros por temporada, además de tener bonus si llega a Champions League. Y es que según ‘Corriere dello Sport’, Maldini y Boban han optado por él porque quieren una identidad clara en el juego y personalidad, en contraposición del ‘Plan A’ que querían los propietarios estadounidenses del club, Luciano Spalletti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *