A sus 19 años, Sandro Tonali debutó con Italia en la victoria de la Azzurra (0-5) ante Liechtenstein. El centrocampista del Brescia, uno de los grandes talentos del Calcio, está llamado a ser importante en el futuro de la selección italiana. Tras el partido, habló con ‘Rai Sport’:
El debut. “Me sentí maravilloso… No todos juegan para la Nazionale. Al principio estaba un poco emocionado por todo lo que me estaba pasando pero luego me tranquilicé. El entrenador nos había dicho a todos que estuviéramos listos para jugar, así que me hice una idea. Todos en el grupo fueron de gran ayuda para los recién llegados como yo, y fue fácil entrar».
Diferencias con el Brescia. «El sistema es diferente, también lo es el momento y obviamente hay mucha más calidad en la selección de Italia, pero el rol y la posición siguen siendo los mismos».
Comparación con Pirlo. “Es difícil elegir a uno de esos campeones. ¡Quizás ser una mezcla de todos ellos sería perfecto! Supongo que hay similitudes con Pirlo de alguna manera, pero también pongo mucha garra allí, así que tal vez sea más Gattuso”.