Ancelotti: «¿Insigne? Cuando está feliz saca lo mejor de si mismo»

En la previa del Napoli – Hellas Verona, Carlo Ancelotti ha pasado por la sala de prensa del estadio San Paolo para comparecer ante los medios.

Su futuro. «Siempre he dicho que me siento bien en Nápoles, pero hoy la prioridad no es hablar sobre mi renovación, sino sobre la situación del equipo y los partidos que vienen. No tengo ganas de comentar las palabras del presidente. Pero son declaraciones que salen del corazón, tal vez incluso un poco fuerte para algunos jugadores, pero hechas con el corazón».

Insigne.«Insigne tuvo un gran comienzo de temporada. Estuvo muy bien en la pretemporada, bien en los primeros partidos. Cambió su posición un poco, luego tuvo un momento de confusión y De Laurentiis lo señaló. Para mí y para el equipo es de fundamental, cuando está sereno y alegre da lo mejor de sí mismo, cuando no lo está… No puede sacar todo el potencial. Le hice entender esto con la grada en Genk. Fue un gesto fuerte… Pero ahora está entrenando con calma, le irá bien».

Renovaciones de Mertens y Callejón. «Hemos estado hablando de estas renovaciones durante algún tiempo. El desempeño de los dos ha sido excelente en este período. Hablaremos de ello nuevamente. El club ha hecho una oferta, y el presidente también dijo que hay voluntad de conservarlos. Ahora creo que depende de los jugadores evaluar todo y tomar la decisión correcta para ellos».

La posición de Lozano.«Lo puse en la posición donde había jugado menos, la de delantero. Su mejor cualidad es el ataque en profundidad sin balón. Es más rápido y se anticipa a los demás. Además, debe contar con el apoyo de sus compañeros de equipo. No tenemos otro jugador con sus características en el equipo. Debe haber una adaptación por su parte, y también por parte del equipo».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *