Previa Serie A I Juventus vs Bologna

Juventus y Bologna se enfrentan este sábado en un partido más atractivo de lo que pudiera parecer a simple vista. El líder de la Serie A recibe en Turín al Bologna de Mihajlovic, con el técnico croata ya al 100% al frente de los entrenamientos, tras superar las dos primeras fases de su lucha contra la leucemia. Su equipo llega como 11º clasificado, tras cuatro partidos consecutivos sin ganar.

Maurizio Sarri cuenta con las bajas habituales: De Sciglio, Pjaca, Chiellini y Douglas Costa. La duda es si utilizará el 4-3-1-2 que viene usando últimamente, u optará por el 4-3-3 con el que empezó la temporada. Bernardeschi apunta a la titularidad como enganche y Ronaldo e Higuaín para compartir punta.

En el Bologna, Mihajlovic cuenta con las bajas de Gary Médel (lesionado y sancionado), Tomiyasu y Destro. La del japonés, especialmente sensible. Mbaye apunta a ocupar el lateral derecho y Orsolini volverá al estadio de la Juventus, el club que lo vendió este verano al Bologna por 15 millones de euros.

ALINEACIONES PROBABLES

Juventus: Szczesny – Cuadrado, Bonucci, de Ligt, Alex Sandro – Khedira, Pjanic, Matuidi – Bernardeschi – Cristiano Ronaldo, Higuaín

Bologna: Skorupski – Mbaye, Danilo, Denswil, Dijks – Schouten, Poli, Soriano – Orsolini, Sansone, Palacio

Síguenos en nuestro canal de YouTube

[button link=»https://www.youtube.com/channel/UClmgQrnG69hSpxF6MxEblgw» type=»icon» color=»red» newwindow=»yes»] Soy Calcio[/button]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *