Previa Serie A I Napoli vs Hellas Verona

El Napoli espera recuperar sensaciones tras el parón de selecciones ante el modesto Hellas Verona, recién ascendido pero que está realizando una buena temporada, sumando 9 puntos y habiendo perdido por la mínima con Milan y Juventus. Los del San Paolo, por su parte, con las recientes declaraciones de De Laurentiis agitando la actualidad, han empatado (0-0) los dos últimos partidos, contando Champions League y Serie A.

El Napoli se presenta en este partido sin sancionados y con las bajas por lesión de Lorenzo Tonelli, Nikola Maksimovic, Elseid Hysak y Mário Rui. Se espera un 4-4-2 por parte de Ancelotti, con la punta para Milik y Mertens, mientras Lozano estaría en el banquillo, entre algodones tras su lesión con México.

El Hellas de Ivan Juric se presenta con las dudas hasta última hora de Pazzini, Bessa y Badu. Apostará por su habitual defensa de tres con el joven Kumbulla como referente (viene de debutar con Albania) y con Miguel Veloso dominando el centro del campo.

ALINEACIONES PROBABLES

Napoli: Meret – Di Lorenzo, Koulibaly, Manolas, Ghoulam – Callejón, Allan, Fabián Ruiz, Insigne – Mertens, Milik

Hellas Verona: Silvestri – Rrahmani, Kumbulla, Günter – Faraoni, Amrabat, Veloso, Lazovic, Pessina – Verre, Stepinski

Síguenos en nuestro canal de YouTube

[button link=»https://www.youtube.com/channel/UClmgQrnG69hSpxF6MxEblgw» type=»icon» color=»red» newwindow=»yes»] Soy Calcio[/button]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *