Sarri: «Seguiré con Cuadrado en el lateral»

Maurizio Sarri ha comparecido en la rueda de prensa previa al Juventus – Bologna de mañana sábado en Turín.

Douglas Costa. “No sé de dónde provienen las noticias de su regreso porque todavía entrena por separado. Danilo sí volvió el miércoles, Ramsey ayer. En lo que respecta a Douglas y De Sciglio, llegan noticias buenas, pero todavía no están con el grupo». 

Mandzukic. «Pjaca no está disponible, no ha entrenado mucho con nosotros. Mandzukic no se entrena con nosotros por un acuerdo con el club. Si esto cambia… Estoy abierto a todo».

Matuidi. «No tenía intención de venderlo. Es uno de los jugadores que se adapta a todo tipo de sistemas y partidos. Tiene números extraordinarios y grandes habilidades físicas, entiende las situaciones y está listo siempre para ponerse a disposición del equipo. Él entiende los movimientos que tiene que hacer en diversas situaciones, para un entrenador es importante porque te da fuerza y ​​equilibrio».

Cuadrado. «Continuaré usándolo como lateral derecho porque si juega al más alto tiene las características para hacerlo. Como defensor, está haciendo grandes avances para mantener la línea y entenderse con sus compañeros de equipo. Todavía tiene que mejorar en algunas cosas como que toma riesgos que pueden evitarse, pero creo que necesita entrenarse para este rol más que para ser extremo».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *