Ibrahimovic: «La Serie A es la liga más difícil del mundo»

Zlatan Ibrahimovic, delantero de LA Galaxy y ex de clubes como la Juventus, el Inter de Milán o el Milan, ha hablado con ‘La Gazzetta dello Sport’ para repasar su futuro y debatir sobre la situación del Calcio.

¿Jugar en el Napoli? «Me gustó el documental sobre Diego Maradona, nadie era como él. Al ver el amor que la ciudad tenía por él, me hace pensar que disfrutaría de una experiencia en Napoli: sería fantástico replicar lo que Diego hizo allí. No digo que vaya a jugar allí, ya que la decisión final depende de muchos aspectos, pero sus tifosi generan entusiasmo. Conmigo en el equipo, el San Paolo estaría lleno todos los domingos. Además, está Carlo Ancelotti, uno de los grandes entrenadores».

«Conmigo en el equipo, el San Paolo estaría lleno todos los domingos»

Antonio Conte. “No conozco a Conte personalmente, pero todos dicen que da el 500% todos los días. En eso somos iguales, así que imagino que nos llevaríamos muy bien. Ambos creemos que el espíritu de sacrificio es el único camino hacia el éxito.

Serie A actual. «El Inter dio un gran golpe consiguiendo a Conte. La Juve sigue siendo la favorita, pero los nerazzurri ciertamente están creciendo. Napoli necesita algo más, y todos los demás están más atrás. Los grandes clubes están invirtiendo ahora y no cambio mi creencia de que la Serie A, especialmente para un delantero, sigue siendo el punto de referencia y la liga más difícil del mundo».

«Todos dicen que Conte da el 500% todos los días. Nos llevaríamos bien»

El Bologna y Mihajlovic. “Mihajlovic es un gran amigo, así que si tuviera que elegir jugar en el Bologna, sería solo para él. Hemos hablado recientemente. Él me dijo: ‘Zlatan, aquí los demás correrían por ti. Todo lo que necesitas hacer es quedarte en el área y marcar’. Se lo agradezco, pero no creo que ocurra. Si cambio de opinión, lo llamaré de inmediato, especialmente porque todavía podría conseguir 20 goles en esta Serie A».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *