Pioli: «He visto cosas buenas en los entrenamientos»

El Milan se enfrenta al Lecce este fin de semana en el que será el estreno de Stefano Pioli como técnico milanista, reemplazando a Marco Giampaolo. Ha concedido su primera rueda de prensa pre-partido.

Piatek. «Siempre he tenido entrevistas individuales con los jugadores. A Piatek le dije que tuviera mucha confianza. Si estamos en el Milan es porque significa que tenemos algo de valor, y eso hay que sacarlo».

¿Qué puede hacer en 10 días? «Las ideas de juego y las variaciones de posición se pueden ver después de diez días. No seremos precisos ni perfectos, pero tenemos que ser solidarios y estar concentrados. Esta es la actitud que más espero de los jugadores».

Ambiente en Milanello. “Me sorprendió. Parece que llevo aquí mucho tiempo porque hay gente que de verdad lleva al Milan en el corazón. Espero que el equipo me sorprenda mañana. Necesito verlos en el campo para entender dónde debo intervenir, pero ya en el entrenamiento vi cosas buenas».

Su relación con Boban y Maldini. “Hay una compenetración absoluta, también con Massara. La compenetración es crucial en cualquier empresa, pero también la colaboración y el respeto por los roles».

Rafael Leao. «Estuve con él toda la semana y para mí hoy es más delantero centro que extremo, para jugar así tiene que mejorar el bagaje técnico-táctico. Tiene un gran potencial y podrá darnos resultados».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *