Juventus y Lokomotiv de Moscú se enfrentan en la tercera jornada de la fase de grupos de Champions League en Turín, en un duelo directo por la clasificación. Los bianconeri quieren mantener el liderato por encima del Atlético de Madrid, mientras que los rusos apuran sus opciones de clasificación, con tres puntos en dos jornadas.

La Juventus, que viene de ganar 2-1 al Bologna en Serie A, llega sin las bajas habituales: Mario Mandzukic y Emre Can (no inscritos), además de los lesionados Giorgio Chiellini, Mattia De Sciglio y Marko Pjaca. Douglas Costa, teóricamente, no llegará al partido. Paulo Dybala y Aaron Ramsey apuntan al once tras descansar en liga, también Szczesny.

En el Lokomotiv, que ganó 0-2 en la liga de Rusia, son baja Jefferson Farfán, Boris Rotenberg, Anton Miranchuk, Luka Djordjevic, Fedor Smolov y Rifat Zhemaletdinoz.

ALINEACIONES PROBABLES

Juventus: Szczesny – Danilo, Bonucci, de Ligt, Alex Sandro – Pjanic, Khedira, Matuidi – Ramsey – Dybala, Cristiano Ronaldo

Lokomotiv de Moscú: Guilherme – Ignatjev, Corluka, Höwedes, Rybus – Al. Miranchuk, Barinov, Cerqueira, Krychowiak, Mário – Éder