La Roma ficha a Jack Rodwell

La Roma tenía una urgencia en el centro del campo, de los cuatro centrocampistas que tiene en plantilla, tres están lesionados, y con lesión de larga duración, por lo que Veretout se quedó solo y Petrachi se movió para impedirlo. Y si vas ahora al mercado, a mitad-finales de octubre, solo puedes acudir para fichar a jugadores libres, de ahí su elección.

Sonaron Hallfredsson o Behrami en las últimas horas, pero desde Italia destacaron que Jack Rodwell había sido ofrecido, y es finalmente el que llega. Según SKY Sport, el mediocampista estará el viernes en Roma para pasar reconocimiento médico y firma hasta el próximo mes de junio.

Rodwell pasó en su día por el Manchester City, quien pagó por él 15 millones de euros en 2012, y por el Stoke City, quien desembolsaría 12.6 millones dos años después, y ahí es donde vino su bajón. Finalmente en el verano del año pasado firmó por el Blackburn Rovers gratis y por un año, donde disputó 1440 minutos en 21 partidos, y al acabar su contrato hace casi cuatro meses, es cuando quedó libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *