Lecce y Juventus se enfrentan este fin de semana en un partido que muestra las dos realidades de la Serie A. Por un lado, el equipo local, que llega en buena dinámica, tras empatar en San Siro, aunque con el objetivo de únicamente salvar la categoría. No es poco, eso sí. La Juventus, que todavía no sabe lo que es la derrota esta temporada, llega como líder, con ventaja sobre el Inter.
Para este partido, Fabio Liverani planteará su habitual (y valiente) 4-3-1-2, sin bajas reseñables y con todos los jugadores de nivel disponibles. Es el caso de Mancosu y Falco, las principales amenazas de los sureños, aunque es posible que Falco descanse para darle la titularidad a Farias. En punta, Babacar.
En la Juventus, Sarri cuenta con las habituales bajas de Giorgio Chiellini, Marko Pjaca y Mattia Perin. Además, Douglas Costa y Aaron Ramsey no se han recuperado a tiempo y Cristiano Ronaldo es la principal ausencia, por motivos de descanso. Se espera la vuelta al once de Gonzalo Higuaín (por Cristiano y junto a Dybala) y la entrada en el once de Rugani, Rabiot, así como la continuidad de Bentancur.
ALINEACIONES PROBABLES
Lecce: Gabriel – Meccariello, Lucioni, Rossettini, Calderoni – Petriccione, Tacthsidis, Tabanelli – Mancosu – Farias, Babcar
Juventus: Szczesny – Cuadrado, Rugani, de Ligt, Alex Sandro – Pjanic, Bentancur, Rabiot – Bernardeschi – Higuaín, Dybala