Theo Hernández: «Creo que podemos quedar cuartos esta temporada»

Theo Hernández es uno de los fichajes que mejor está calando en el Milan 2019-20. Y eso que no es fácil, debido a la crisis de resultados y los cambios de entrenador que está experimentando el conjunto rossoneri. El lateral ha concedido una entrevista a ‘La Gazzetta dello Sport’ para repasar sus primeros meses en Milán.

¿Llegar a Champions? «El sueño es ganar la Liga de Campeones, pero primero debes llegar allí. Y el Milan, ahora mismo, está lejos de esos puestos. Pero suceden muchas cosas en el fútbol y no sé cuánto tiempo llevará volver a la cima, pero el camino que estamos tomando es el correcto. Tenemos un buen equipo y creo que podemos aspirar al cuarto puesto esta temporada».

Stefano Pioli. «Pioli nos enseña muchas cosas, estamos aprendiendo mucho. Es una persona que sabe mucho y poco a poco podremos volver a crecer. Me gusta su nuevo modelo, creo que nos hace sentir más libres. Él no habla español y yo no hablo italiano todavía, pero de todos modos nos entendemos».

Ha madurado. «Recibí tantos insultos y críticas… Hice algunas tonterías, pero maduré como persona y ahora me considero un tipo bromista pero tranquilo, que pasa mucho tiempo en en casa con sus perros o viendo tenis en la televisión. ¿Mi tenista favorito? Nadal».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *