Paulo Fonseca estaba radiante tras la victoria (2-1) de la Roma sobre el Milan. La Loba, con numerosas bajas, armó un equipo equilibrado, con Mancini como centrocampista, y ganó el encuentro con una buena reacción al dominio inicial del Milan. Se colocan quintos, a un puesto de la Champions.
El partido. «Los muchachos hicieron un gran partido, pelearon mucho. Debo decir que no es fácil jugar tres partido en una semana, pero el equipo tiene el premio que se merecía. No fue fácil jugar con los mismos jugadores sin cambiar a nadie, jugando tanto en una semana… Pero los jugadores lucharon en todo momento».
Zaniolo. «Hizo un gran partido, también un gol muy importante para nosotros. Tres puntos muy buenos».
¿A la altura del Napoli? «Creo que en este momento solo tenemos que pensar en el próximo partido. Ir partido a partido».
Mancini como centrocampista. «Sí, Spinazzola y Kolarov pueden ser más ofensivos porque con Mancini en esa posición tenemos más equilibrio. Lo hizo bien».
Reacción tras el 0-0 con la Sampdoria. «No me gustó el equipo contra la Sampdoria. Hablé con los jugadores y les dije que no podíamos jugar de esa manera. Entendieron el mensaje, jugamos un gran partido contra el Borussia y hoy también. Tener este espíritu es importante».