Antonio Conte fue claro después del empate (2-2) con el Parma: su Inter, para competir con la Juventus por el Scudetto, necesita refuerzos. Y lo más cercano es el mercado de enero, por lo que es posible que en apenas dos meses el Inter de Milán empiece a mover ficha en busca de fondo de armario.
Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, el primero en la lista del entrenador nerazzurri es Arturo Vidal, quien destacó de forma primorosa en la Juventus de la mano del ahora técnico del Inter. Piero Ausilio, Director Deportivo del Inter, ya habría estado en España para hablar con el Barcelona, aunque en este momento el mediocampista chileno se considera intransferible. Los blaugrana también habrían puesto a Rakitic en el plato, sin embargo, el interés de los nerazzurri por el croata es frío.
La alternativa es el centrocampista serbio del Manchester United, Nemanja Matic, a quien Conte también conoce, esta vez de su etapa en el Chelsea. Las grandes inversiones del Inter, eso sí, solo llegarán en el próximo mercado de verano, de cara a la temporada 2020/21.