Pioli: «Cometimos errores impropios del Milan»

Tras caer 2-1 en Roma, Stefano Pioli analizo la derrota del Milan en el Olímpico. El técnico italiano (ex Fiorentina o Lazio) suma un punto de seis posibles desde que llegó a San Siro.

El partido. «Esperaba más. Creo que nos hace daño no ganar al Lecce y perder contra la Roma. Cometimos errores demasiado importantes para el equipo que somos. La primera mitad fue equilibrada, luego empezmaos bien la segunda parte. Pero no podemos cometer ciertos errores».

Los errores individuales. «Fueron errores muy obvios los que cometimos. Sabíamos que la Roma no presionaría la salida de balón, pero fallamos. En comparación con el domingo pasado, retrocedimos un paso, tuvimos que hacerlo mejor».

Falta de valentía. «Hay cualidades para ser más peligroso y compacto. Se requiere atención y determinación, en partidos tan complicados y difíciles hay que ser mucho más cuidadoso y decidido. No es cierto que no fuéramos valientes».

Piatek. «Mi idea es aprovechar al máximo a los jugadores. Solo tuve diez días de trabajo y después de una buena actuación colectiva contra el Lecce preferí cambiar lo menos posible. Habrá espacio para todos. Debemos trabajar bien y prepararnos mejor para el próximo partido. Queremos volver a ganar, tenemos que demostrar en el campo que podemos tener éxito».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *