Brescia e Inter abren junto al Parma-Hellas Verona la jornada 10, y lo hacen en dinámicas radicalmente diferentes. El Brescia de Corini lleva cinco derrotas en sus ocho primeros partidos -le falta el partido contra el Sassuolo-, no levanta cabeza y comienza a sonar Cesare Prandelli para destituir al propio Corini. Mientras enfrente tendrán a uno de los equipos que mejor le van las cosas, el Inter de Conte. Los ‘nerazzurros’ le están disputando la liga a la Juventus, de hecho tuvieron la oportunidad de volver al liderato el pasado fin de semana, pero el Parma le empató a dos en el Meazza.

Corini no podrá contar con Torregrossa, Martella, Magnani, Tremollada, Dessena y Chancellor. Para paliar la baja del venezolano en defensa apunta Gastaldello a la titularidad, y también apunta al once Ayé, dejando a Donnarumma en el banquillo.

Conte por su parte no tendrá a su disposición a Alexis, D’Ambrosio, Sensi y Vecino. Y para completar el centro del campo sin estos dos últimos, parece que confiará en Gagliardini como viene pasando en los últimos partidos.

ALINEACIONES PROBABLES

Brescia: Joronen – Sabelli, Cistana, Gastaldello, Mateju – Bisoli, Tonali, Romulo – Spalek – Ayé, Balotelli.

Inter: Handanovic – Godín, De Vrij, Skriniar – Candreva, Gagliardini, Brozovic, Barella, Asamoah – Lautaro Martínez, Lukaku.